¡Oye, es hora de que te unas a nosotros para mostrarle al mundo que somos la empresa que está cambiando paradigmas, donde revolucionamos las horas, los minutos y los segundos!
¿Quieres saber por qué Rappi?
- ️ VEMOS OPORTUNIDADES donde otros ven problemas;
- ️ VEMOS CERCANIA donde otros ven distancia;
- ️ VEMOS ADRENALINA donde otros ven presión.
Únete a un equipo donde todos somos capaces de TODO, donde todos tenemos las mismas oportunidades, sin importar género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, formación o experiencia.
¿Te ha gustado lo que has leído hasta ahora? Descubre cómo entregarás magia junto con nosotros a través de tu misión Rappi
Revisa cómo impactarás nuestro ecosistema:
Objetivo del puestoBrindar un servicio premium a clientes de alto valor a través de chat, email y llamadas, aumentando su satisfacción y ofreciéndoles el mejor customer experience.
Como parte de Rappi, serás responsable de:
Tareas y responsabilidades
- Analizar y convertir la data para mejorar la experiencia de los clientes en todos los procesos internos.
- Crear nuevas experiencias para las personas, generando frecuencia de uso y más valor para la empresa
- Aumentar la transaccionalidad de su portafolio, diversificando e incrementando el uso de los productos y servicios en la compañía
- Es el experto, haciendo posible lo imposible, aporta ideas, liderando proyectos y haciendo que crezca cada vez más la compañía
- Ser el punto de contacto con los usuarios y ayudarle a resolver cualquier problema o duda que pueda tener.
Requisitos
- Graduación reciente o último año de ingeniería, actuaría, economía, administración, finanzas, mercadeo, negocios o carreras afines con enfoque al cliente
- Inglés intermedio (deseable)
- Análisis de bases de datos - Excel intermedio (deseable)
- Experiencia previa en fintech, startup (deseable)
- Pasión por la tecnología e innovación, buscando crear una nueva forma de customer experience
- Deseo de seguir aprendiendo y crecer en Rappi, ya sea en área de Customer experience u otras
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 12-20hs (horario MX)
Competencias
- Orientación al cliente (amas conocer al consumidor, así como sus necesidades).
- Análisis de datos
- Resolución de problemas
- Comunicación asertiva
- Empatía
- Autonomía
- Proactividad
Bien y ahora, ¿Cuáles son los requisitos para que yo sea parte de este universo de neón?
Objetivo del puesto
Brindar un servicio premium a clientes de alto valor a través de chat, email y llamadas, aumentando su satisfacción y ofreciéndoles el mejor customer experience.
Tipo Empleador:
Regular
Empleador:
Rappi Technology Mexico
Para más información consulta nuestra pagina web
https://about.rappi.com/es
y revisa nuestras reseñas en Glassdoor https://acortar.link/Eqm07Q
¡Te esperamos con mucha ansiedad y brillo en los ojos para entregar magia juntos! #Rappi